logo

Trabajo y colaboración

Estamos en continua expansión, tanto en cursos como ubicaciones diferentes para impartirlos, para ofrecer siempre la mejor y más variada oferta de formación apícola, y para ello contamos con diferentes colaboradores.

Puedes colaborar con nosotros como profesor de alguno de los cursos que impartimos actualmente o algún otro curso nuevo que nos quieras proponer, que sea de interés apícola y que tu puedes impartir con los estándares de calidad y experiencia que exigimos a todos nuestros profesores.

También puedes colaborar con nosotros, facilitando la logística y organización de nuestros cursos en alguna ubicación en la que no estemos en este momento.

Trabaja como profesor

Para trabajar con nosotros como profesor necesitas:

– Tener amplios conocimientos y experiencia demostrable en el mundo de la apicultura.
– Facilidad y habilidades de comunicación.
– Compromiso con la apicultura, la formación y difusión apícola.
– Disponibilidad para desplazarte.

No dudes en contactar con nosotros, seguro que tienes mucho que aportar.

Colabora en la organización de cursos

Buscamos colaboradores que nos faciliten la realización de nuestros cursos en diferentes ubicaciones por toda España: Estamos en continua expansión de nuestros cursos, con el objetivo de cubrir todo el territorio nacional, de manera que todas las personas que estén interesadas en aprender apicultura pueda asistir a alguno de nuestros cursos, sin la necesidad de desplazarse demasiado.

Para ello contamos ya con un red de colaboradores que nos facilitan la logística para poder impartir nuestros cursos en muchas ubicaciones o provincias diferentes y queremos seguir creciendo.

Si te interesa la apicultura, quieres que organicemos cursos de apicultura en tu localidad, o en algún otro sitio que tu nos quieras recomendar, o colaborar en la organización de cursos de apicultura, por favor ponte en contacto nosotros para descubrir lo que te proponemos y en como te puedes beneficiar de esta colaboración.

No necesitas disponer de colmenas, ni por supuesto hacer ninguna inversión inicial, tan solo debes poner las ganas de participar en la organización de cursos de apicultura y pertenecer al equipo de la Escuela de apicultura más grande de España.

Nuestros colaboradores

Opiniones de nuestros alumnos