Cursos de apicultura

Ponemos a disposición de todos los interesados en la apicultura, todo el conocimiento y la experiencia de nuestros profesores y colaboradores que llevan 30 años trabajando con las abejas y realizando cursos de apicultura. Ven a prender de la mano de de los mayores expertos de apicultura que podrás encontrar.

Estamos orgullosos de presentar una propuesta de cursos variada, que cubre cualquier necesidad de formación,  tanto para un apicultor con experiencia como para las personas que quiere empezar en este apasionante mundo de la apicultura, siempre con todas las garantías, con la mayor calidad y fiabilidad posible.

Tanto el contenido de los cursos, que se ha ido desarrollando y mejorando a través de los años, el material que se entrega en los mismos, el carácter práctico, el múltiple material didáctico al que tendrás acceso posteriormente, así como la experiencia e interés que ponemos al organizarlos e impartirlos,  son algunas de las ventajas que ofrecemos, que hacen que nuestros cursos superen las expectativas de nuestros alumnos y que tengamos una nivel de satisfacción difícil de superar.

Impartimos nuestros curso en Granada y Madrid, (Ver fechas y ubicación para cada convocatoria)